Inicio

El último descendiente de una de las familias más poderosas de la historia

Por History Channel Latinoamérica el 16 de Noviembre de 2017 a las 11:19 HS
El último descendiente de una de las familias más poderosas de la historia-0

Lorenzo de Medici nació en Milán, Italia, hace 66 años. El escritor es uno de los últimos descendientes de los célebre Medici, la familia que signó el destino de toda Europa durante el renacimiento. De hecho, su nombre fue puesto en honor a Lorenzo el Magnífico, su antepasado del siglo XV, gobernante de la ciudad de Florencia durante la Edad de Oro. En una entrevista concedida a la BBC, Lorenzo cuenta cómo es vivir con el legado de su familia.

 

 

 

El hombre explica que por su linaje la gente asume que es un especialista en historia del renacimiento, y que cargar con su apellido lo obliga a intentar estar constantemente a la altura de las circunstancias.

 

Videos más vistos del mes: La posible tumba de Osiris 

 

Lorenzo, además, cree que lo que convirtió a su familia en uno de los clanes más poderosos de la historia fue el  el marketing; y que otras familias como los Rockefeller o los Fugger han tratado de imitarlos sin lograr nunca ser tan exitosas como los Medici.

El escritor y su hermano no han tenido hijos, por lo que probablemente sean los últimos hombres vivos de esta poderosa estirpe.

 


Fuente: bbc.com