Inicio

Las llamadas holográficas de Star Wars ya están aquí

Por History Channel Latinoamérica el 29 de Septiembre de 2017 a las 10:25 HS
Las llamadas holográficas de Star Wars ya están aquí-0

Las compañías de telecomunicaciones Verizon y Korean Telecom (KT), fusionadas hace dos años, acaban de presentar lo último en tecnología 5G: las llamadas holográficas, similares a las que se pueden apreciar en las películas de Star Wars.

 

 

Dos ejecutivos de Verizon y TK hablaron holográficamente durante la conferencia de prensa. Aunque el sistema aún no está disponible para los usuarios, miles de personas alrededor del mundo pudieron observar cómo los empresarios, utilizando dispositivos de última generación, hablaban en tiempo real con la proyección holográfica de su interlocutor.

 

 

La campaña se realizó con el objetivo de promocionar las nuevas redes de 5G, que serán lanzadas al mercado en el año 2020. La velocidad en el traspaso de datos que ofrece este servicio hará posible que las videollamadas queden en el pasado, al inaugurar la era de las comunicaciones 3D, facilitadas por un revolucionario sistema holográfico.

Diversas empresas financistas creen que el mercado de las nuevas redes superará en los próximos años los 100.000 millones de dólares.


Fuente: Playground