Inicio

Street Fighter: tras 25 años de misterio, revelan quiénes son los luchadores de la intro

Por History Channel Latinoamérica el 12 de Agosto de 2021 a las 21:38 HS
Street Fighter: tras 25 años de misterio, revelan quiénes son los luchadores de la intro-0

Quizá uno de los mayores logros del célebre Street Fighter haya estribado en la gran diversidad y cantidad de personajes que ofreció, por primera vez, a los amantes de los videojuegos de peleas; desde maestras de kenpo y maestros de yoga, hasta militares y dictadores, pasando por un enorme abanico de caracteres, escenarios y situaciones.

Sin embargo, entre todos los personajes ideados por la compañía Capcom para su entrega Street Fighter II, existen dos que jamás estuvieron a disposición para jugar, aunque protagonizaron la apertura de cada nueva partida: ¿quiénes son los luchadores que pelean en la introducción al juego?

Hoy, tras 25 años de misterio y anonimato, Capcom puso fin al dilema, cuando presentó en sociedad a Max y Scott. A continuación, sus fichas técnicas:

Max, 1.8 metros de estatura, 93 kilogramos de peso. Es boxeador de peso completo y mal comportamiento, lo que le ha valido más de una descalificación. Es apostador compulsivo y ama las cosas brillosas.

Scott, 1.90 metros de altura, 95 kilogramos de peso. Es guardaespaldas, además de boxeador, y tienen una irrefrenable tendencia a pelearse en la calle.

Street Fighter: tras 25 años de misterio, revelan quiénes son los luchadores de la intro - 1 

 


Fuente e imágenes: batanga.com